Cerrar
CONACYT

Programas de apoyo a la innovación

CREARE

Es un programa que lanza Infotec, en donde se invita a participar a las empresas en la detección y estructuración de proyectos de innovación a fin de que sean presentados al Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) de Conacyt, y así poder obtener fondos para su ejecución.

En CREARE participan jóvenes recién egresados, quienes son capacitados por Infotec durante seis meses y se les otorga apoyo económico.

Organigrama de cómo opera el programa CREARE

Infotec invita a todas las empresas a participar en el Programa CREARE 2017, cuyo objetivo es apoyar a las empresas en la detección y estructuración de proyectos de innovación que puedan ser canalizados a algún programa de apoyo para su ejecución, conforme a los siguientes requerimientos:

Podrán participar todas las empresas que:

El acuerdo y la carta deberán ser firmados y escaneados antes de ser enviados.

1. Descarguen, llenen adecuadamente y envíen electrónicamente antes del 31 de agosto, a jorge.rojas@infotec.mx con el asunto PROGRAMA CREARE 2017, los siguientes documentos:

A. Acuerdo de confidencialidad PEI INFOTEC.

B. Carta de compromiso de participación CREARE.

C. Protocolo de proyecto de innovación CREARE.

2. El protocolo del proyecto deberá estar relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicación.

3. Cuenten con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Cientícas y Tecnológicas (Reniecyt) vigente hasta el final del año 2019.

4. Tengan la disponibilidad para trabajar en conjunto con un Mentor, el cual será proporcionado por Infotec, para la estructuración del proyecto.

5. Proporcionen una persona que sirva como enlace para la estructuración del proyecto.

6. Vinculen a Infotec en alguna(s) actividad(es) del proyecto.

7. Cuenten con un monto equivalente al 50% del costo total aproximado del proyecto.

Datos de contacto

Oficina de Transferencia de Conocimientom Dirección Adjunta de Innovación y Conocimiento - Tel: 5624 2800 ext. 6119 o 6104 - jorge.rojas@infotec.mx o mario.alvarado@infotec.mx