Políticas y manuales de consulta

Políticas, Bases y Lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y Servicios de INFOTEC

Consulta las políticas, las bases y los lineamientos aplicables para los centros públicos de investigación, en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios. Además, conoce los requisitos que deberán cumplir los proveedores en el procedimiento de cotizaciones, compras, pedidos, etc.

 

Manual de Integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios

Consulta el Manual que coprende las funciones y responsabilidades de los servidores públicos que lo conforman.

 

Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité Revisor de Convocatorias para Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.  

Consulta el Manual que comprende la integración, funciones y responsabilidades de los servidores públicos que lo conforman. 

 

Programa Anual de Adquisiciones 2016

Si eres proveedor de INFOTEC o deseas serlo, consulta el Programa Anual de Adquisiciones 2016 y conoce las actividades de contratación y compra de productos, así como los servicios contemplados para este 2016.

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de competencia, a través de la participación de un mayor número de oferentes económicos.

 

Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles

Consulta las bases generales que comprende los criterios y procedimientos de carácter general para el registro, disposición final y baja de los bienes muebles.

 

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Bienes Muebles 

Consulta el Manual que comprende el marco normativo, las disposiciones y procedimientos para la integración y funcionamiento del comité. 

 

Programa Anual de Disposición Final de Bienes Muebles

El Programa Anual de Disposición Final de Bienes Muebles 2018, te ofrece información sobre el tipo de bienes que INFOTEC tiene considerado para este año. El documento es de carácter informativo y las adquisiciones contenidas en mismo pueden ser modificadas o canceladas.

 

Datos de contacto:

Subgerencia de Asuntos Consultivos | Coordinación de Adquisiciones | Tel: 5624 2800 ext. 2100 | compranet@infotec.mx

Coordinación de Almacenes | Tel: 5624 2800 ext. 2112 | oscar.santillan@infotec.mx