Centro de datos

Espacio físico en Aguascalientes y la Ciudad de México para la gestión de servicios (certificación ISO/IEC 20000-1:2011) de infraestructura, co-ubicación y bóveda de medios con los ecosistemas de TIC de nuestros clientes.

En la ciudad de Aguascalientes se cuenta con alta seguridad y disponibilidad (diseño certificado bajo TIER III por el Uptime Institute), lo que lo convierte en el 

Primer centro de datos certificado del gobierno mexicano

Reconocido internacionalmente, con un nivel de servicio del 99.982%, proveé instalaciones de misión crítica de calidad mundial.

La seguridad física y lógica, aunada al suministro de energía regulada y medio ambiente controlado, permite su operación continua con componentes redundantes N+1.

En la Ciudad de México, se cuenta con un centro de datos listo para la recepción de equipos obsoletos y/o que solicite, con capacidad de hasta 2.5 Kw, donde se brinda consultoría especializada para migrar a procesamiento físico de última generación y/o inicios de virtualización.

Ambos centros de datos están disponibles para el uso del sector público y privado, en los cuales ofrecemos:

Co-ubicación en centro de datos

Espacio para la evolución y alta disponibilidad

Espacio para el hospedaje de servidores y componentes tecnológicos, desde la renta de unidades de rack, hasta gabinetes completos, con las siguientes condiciones:

  • Alta disponibilidad
  • Medio ambiente controlado
  • Energía ininterrumpida
  • Seguridad
  • Conectividad

Servicio gestionado con certificación en ISO/IEC 20000-1:2011

Los equipos pueden ser co-ubicados en Aguascalientes en:

  • 2 salas de alta densidad con una potencia de 5.5 a 7.7 kW/rack y con contención de aire frío por POD’s

  • 1 sala de baja densidad con una potencia de diseño de hasta 3.4 kw/rack

En la Ciudad de México se cuenta con una sala de baja densidad, la cual cuenta con capacidad de hasta 2.5 Kw, que es ideal para la preparación de la migración hacia procesamiento físico de última generación y/o inicios de virtualización.